Thursday, June 4, 2015

Cerita pengalaman dalam bahasa Spanyol


 PLACER ES FELIZ EN LA ESCUELA


El sábado por la mañana me estoy despertando. Después me desperté inmediatamente wuduhu y oración del amanecer. Después Ruego Fajr Entonces procedí a comer. Me comí la comida sencilla. Después tuve una ducha y luego me fui en el baño. Después me duché sigo a vestir el uniforme y saqué una bicicleta. Después de que yo estaba en mi padres despedida. Después de eso me fui a la escuela.
Fui a la escuela para ser feliz, ya que puede aumentar el conocimiento que tengo. En el camino me encontré con mis amigos. Entonces los invito a ir a la escuela juntos.


Después camino que finalmente llegué a la escuela con seguridad. Entré en clase que voy a ocupar. Conocí a todos los amigos de las diferentes áreas. Mi amigo me dijo que era bueno. Luego puse la bolsa en el asiento. Después de eso me fui con mi amigo para charlar mientras espera a que sonara el timbre. Entonces sonó la campana para ir a clase dura. Luego entré en la clase junto con todos mis amigos. Entonces el maestro entra en el aula. luego comienza la lección.


Una vez que la clase comenzó por fin escuchamos la campana del recreo sonó con fuerza. Luego salí al vendedor para comprar aperitivos. Después de eso me fui al salón de clases con mis amigos. Entonces escucho el anuncio de que ahora se le permitió volver a casa para una reunión. Entonces yo y todos los amigos que me fui a casa con la orden.


Semoga artikel yang sekarang ini sedang anda lihat ini saya ingin memberitaukan kepada anda semuanya yang telah sekarang ini sedang melihat artikel sederhana yang telah aku buatkan untuk semuanya orang yang ada yang sekarang ini anda sedang membaca artikel terbaru yang saya buatkan untuk anda semuanya yang telah melihat artikel sederhana yang telah saya buatkan special untuk anda semuanya yang sekarang ini sedang melihat atau membaca artikel sederhana karya dari saya sebagai penulis dari artikel sederhana ini.

Artikel yang sekarang ini sedang anda lihat ini saya ingin memberitaukan kepada anda semuanya yang telah sekarang ini sedang melihat artikel sederhana yang telah aku buatkan untuk semuanya orang yang ada yang sekarang ini anda sedang membaca artikel terbaru yang saya buatkan untuk anda semuanya yang telah melihat artikel sederhana yang telah saya buatkan special untuk anda semuanya yang sekarang ini sedang melihat atau membaca artikel sederhana karya dari saya sebagai penulis dari artikel sederhana ini berisikan atau membahas tentang cerita pengalaman di sekolah ini bermanfaat bagi kita semuanya. Sekian dari saya terima kasih.

Diterjemahkan oleh : Google Terjemahan

No comments :

Post a Comment

Jika anda merasa artikel ini ada kurangnya maka saya harap anda berkomentar.Tetapi jangan komentar spam atau yang tidak bagus Terima kasih atas komentar yang anda berikan

Contact Form

Name

Email *

Message *